icon

Assassins Creed II

Wallpaper para
Windows

5.0

5

Un nuevo asesino para una nueva era... y para tu escritorio

259.4k

Puntúa esta App

Assassin's Creed II llega a PC, XBOX 360 y PS3 con el claro ánimo de reverdecer los laureles de las ventas que hicieron famoso a su predecesor. Con muchas horas de juego y una historia trepidante escondida bajo los sublimes gráficos de este juego que hará las delicias de cualquier jugador.

En Assassin's Creed II el nuevo asesino responde al nombre de Ezio, y la historia se desarrolla en la Florencia del renacimiento, una Florencia que ha sido reproducida fielmente, en la que será cómo pasear por Ponte Vecchio, San Marcos,... pero en la piel de un asesino buscando venganza.

Assassin's Creed II es una historia épica de familia, de venganza y conspiración en un enclave único. Métete en la piel de Ezio Auditore y aprende las artes de un asesino sin igual.

El juego es fascinante, la banda sonora te embelesará y ls gráficos te harán sentir una realidad sin parangón. La personalidad de Ezio puede dejar huella, y, en tu escritorio puede figurar este fondo de escritorio de diseño exquisito con la imagen de Ezio bajo un aura de leyenda. El fondo de escritorio de Assassin's Creed dejará clara tu admiración por el personaje.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Este Fondo de escritorio es 1600x1200. La descarga privada incluye los tamaños: 1200x1024, 1600x1200 y 1920x1200.

X